Spanish online donations banner

Preguntas y respuestas


¿Cómo se deducen automáticamente mis contribuciones de mi cuenta?

Una vez que crea su cuenta, el monto de la contribución que Ud. especifique se transferirá automáticamente de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a la cuenta bancaria de la iglesia.  

¿Cuándo se deducirá mi contribución de mi cuenta?

Será debitado en la fecha especificada.  

¿Cómo puedo probar mi contribución a la iglesia?

Su estado de cuenta bancario proporciona una lista detallada de transacciones electrónicas, así como también sus informes en línea. Un informe de su historial de donaciones está disponible, si se registra y crea un nombre de usuario o cuenta.  

¿Podré donar distintas cantidades a diferentes ofrendas y acreditar en distintos momentos?

Sus contribuciones se pueden configurar en diferentes momentos de forma individual.  

¿Qué ocurre si cambio de banco o tarjeta de crédito?

Simplemente inicie sesión y actualice la información de su cuenta.  

¿Qué pasa si pruebo donar en línea y no me gusta?

Siempre puede cancelar eliminando la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria junto con sus fechas de donaciones.


El Proceso de Pagos Electrónicos En Línea


Hay tres formas en que un miembro parroquiano puede procesar una donación electrónica:

  1. Haciendo su donación con su tarjeta de crédito.

Tarjetas de crédito – La popularidad de las tarjetas de crédito desde la perspectiva del donante es obvia. El donante no es cobrado ningún cargo adicional por usarlo para hacer una donación a la iglesia. De hecho, él / ella puede recibir beneficios adicionales, como millas aéreas, devolución de efectivo o alguna otra forma de recompensa. El costo para la iglesia oscila entre el 2 y el 5% según el tipo de tarjeta, la empresa emisora de la tarjeta y el esquema de precios del procesador de pagos. El análisis de los datos de las transacciones en línea muestra claramente que los usuarios de tarjetas de crédito dan constantemente más que los que dan desde sus cuentas bancarias. Las donaciones durante la época navideña, en particular, son más altas con las tarjetas de crédito debido a la demora en pagar a los emisores de la tarjeta, pero los donantes pueden reclamar la deducción de impuestos para el año en que cargan su tarjeta en diciembre.

  1. Haciendo una sola donación o recurrente a su iglesia con su banco.

Transferencia electrónica de fondos (EFT) – La transacción establecida por el donante con su banco se llama transacción EFT. El donante utiliza la función “pago de facturas” del banco para designar a la iglesia como beneficiario y programar una transferencia de fondos única o recurrente a su iglesia por una cierta cantidad. Lo que la mayoría de los feligreses no se dan cuenta es que el banco en realidad envía a la iglesia un cheque por correo y la iglesia tiene que procesarlo como cualquier otro cheque que reciba durante la misa semanal. Si el cheque se extravía o se pierde, el donante todavía está de los fondos, ya que el banco deducirá la cantidad de su cuenta independientemente de si el cheque se cobra o no, a menos que el donante notifique al banco la pérdida del cheque de manera oportuna.

  1. Proporcionar información de la cuenta bancaria a la iglesia para que pueda configurar el retiro automático de fondos de la cuenta bancaria del feligrés.

Transferencia bancaria (ACH) – Si la iglesia negocia un arreglo con el banco para procesar las donaciones de sus feligreses electrónicamente, esto se considera como una transacción ACH. En este caso, el donante debe proporcionar a la iglesia su cuenta bancaria y la información de ruta, la cantidad que se retirará de su cuenta y la fecha preferida de retiro. Estas transacciones son completamente automatizadas y electrónicas. Un gran inconveniente de este arreglo es que no se garantiza la seguridad de la información bancaria de los donantes. Es posible que el personal de la iglesia no quiera asumir responsabilidad y asumir un riesgo adicional de mantener segura dicha información.


BENEFICIOS PARA LOS FELIGRESES PARA DONACIONES EN LÍNEA


Confiabilidad

¿Sabes como la frase, “si tu cabeza no estuviera atada a tu cuerpo la perderías” se utiliza mucho? La vida puede ser frenética. Recordar de llevarte su libreta de cheques o un sobre de ofrenda es rara la vez o nunca está en la mente de las personas. Las donaciones electrónicas permiten a los feligreses en establecer diezmos recurrentes para su iglesia así sus ofrendas no se basen en nuestra capacidad en recordar estas cosas. Esto también es excelente para aquellos momentos en que los miembros están fuera de la ciudad. Configurar las donaciones electrónicas recurrentes asegura que puedan agradecerle a Dios con sus dones, incluso cuando no pueden estar físicamente presentes.

El Tiempo

De vez en cuando, oportunidades fuera de lo común para dar dinero surgen de la nada. Las iglesias tienen constantemente una buena causa para aportar unos dólares extra, ya sea en un viaje misionero para los jóvenes o para recaudar dinero para reemplazar la bombilla del proyector que acaba de quemarse. En el pasado, mucha gente decía en respuesta a esto: “¡Me encantaría dar, pero no tengo dinero en efectivo!” Ahora, con las donaciones en línea, pueden usar su teléfono móvil y realizar donaciones a través de mensajes de texto o aplicaciones móviles o simplemente navegando a su sitio web.

Preferencia Personal

En estos días, a la mayoría de la gente realmente no le gusta llevar dinero en efectivo y / o una chequera. Son demasiado grandes de tamaño y fáciles de perder, mientras que una tarjeta de débito es pequeña y si se extravía, uno puede simplemente llamar a su banco y reemplazarla, en lugar de simplemente no tener suerte. Además, la mayoría de las personas rara vez usan efectivo durante los días de la semana, dando electrónicamente hace que no tengan que hacerlo los fines de semana, también.

En Caualquier momento, en cualquier lugar 

Es fácil de donar el 24/7, 365 días al año de cualquier dispositivo móvil que toda persona lleva con ellos en cualquier lugar que vallan  —con su smartphone. ¡Todos pueden donar y participar convenientemente donde sea que estén, lo cual ayuda aumentar el compromiso y la generosidad en la iglesia!

Fácil de usar

Los diezmos se pueden hacer en segundos con unos pocos toques en la pantalla. Los donantes pueden actualizar fácilmente la información de pago y la frecuencia de las donaciones.

Regalos recurrentes

Con una configuración única, las personas pueden programar obsequios recurrentes y almacenar información de pago como tarjetas de crédito y débito o ACH.

Seguridad a nivel bancario

El potente cifrado de 256 bits proporciona el mayor nivel de protección disponible.


BENEFICIOS PARA LA PARROQUIA PARA DONACIONES EN LÍNEA


Proceso de donaciones más rápidos

Feligreses darán sus donaciones todos los días de la semana, no solo los domingos

Mayor participación en línea

Gestión de donantes más sencilla

Las parroquias pueden AGRADECER a sus donantes más rápido

Las donaciones pueden provenir más allá de la congregación local y de la ubicación geográfica

Muchas iglesias impactan las vidas de otros a través de sermones en línea, viajes misioneros y otras actividades de alcance. Los donantes potenciales de su iglesia pueden provenir de mucho más allá de su código postal. Las donaciones en línea no solo empoderan a quienes viven a la vuelta de la esquina, sino también a los donantes de todo el país. Los donantes no tendrán que preocuparse de que los cheques se pierdan en el correo o de que intenten donar por teléfono cuando estén a 3 zonas horarias de distancia.

Donando es más seguro

Los accidentes ocurren. Es fácil de perder la vista de algunos obsequios cuando cheques y efectivo pasan a través de cientos de personas. Las donaciones en línea eliminan las conjeturas para mantener seguros los regalos. La solución de donaciones en línea adecuada proporcionará seguridad y cifrado a nivel bancario para garantizar que cada donación vaya directamente de sus donantes a su iglesia.

((Las transacciones en línea, ya sean donaciones de la iglesia o pagos para una función como banquetes, subastas o cualquier evento de recaudación de fondos, son seguros y sin riesgos. Las compañías de tarjetas de crédito han desarrollado normas integrales para los comerciantes que aceptan tarjetas de crédito. Están obligados a cumplir con estas normas para ser aprobado en aceptar pagos / donaciones con tarjetas de crédito. Los estándares son desarrollados y mantenidos por el Consejo de Normas de Seguridad PCI (“PCI Security Standards Council”). Para obtener información adicional sobre el Consejo de Normas de Seguridad PCI, visite https://www.pcisecuritystandards.org/. Consejo de Normas de Seguridad PCI es un foro global accesible que es responsable del desarrollo, la gestión, la educación y el conocimiento de los estándares de seguridad PCI. Sus cinco marcas de pago globales fundadoras (American Express, Discover, MasterCard, Visa y JCB Internacional) han acordado incorporar la PCI DSS como los requisitos técnicos de cada uno de sus programas de cumplimiento de seguridad de datos. Las transacciones de tarjeta de crédito procesadas y las empresas que administran transacciones en línea para las iglesias deben cumplir con estos estándares y deben someterse a auditorías periódicas para probar sus procesos internos y protecciones, lo que las hace mucho más seguras que dejar un cheque en la canasta de recolección sin saber quién lo verá y cuán confidencial estará la información.))

Atrae a la generación más joven — Promoviendo la fe para el futuro

Es más probable que la generación más joven participe en las actividades de la iglesia y done cuando puede hacerlo utilizando los medios y la tecnología que utilizan en su vida diaria. El llamado a la donación para las víctimas del terremoto en Haití es un excelente ejemplo de cómo la tecnología moderna ayudó recaudar $30 millones de dólares en diez días al permitir que las personas que usaban sus teléfonos celulares pudieran hacer una donación.

Skip to content